Ropa Interior Térmica

La mejor Ropa Térmica para Frío importada para toda la familia.

Somos la única tienda en internet autorizada para vender la original ropa térmica de Nino Provera en México, no tenemos sucursales, evita piratería y fraudes, no te dejes sorprender!

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Muchas personas han tenido dudas y las hemos respondido todas, y para poder agilizar y recortar tiempos de atención les hemos preparado una lista de las preguntas más frecuentes, así no perderán tiempo en esperar a que respondamos, sin embargo si alguna no es comprendida o no está en el listado siempre podrán preguntarla a través de nuestro formulario de contacto.

Acerca de la compra:

¿Dónde puedo comprar su ropa térmica?

Puedes comprar la mejor ropa térmica italiana en México visitando nuestra tienda en línea, es fácil y seguro, da clic aquí y compra.

¿Me pueden facturar?

Sí, el total de su compra ya incluye impuestos. Sólo atendemos solicitudes de facturas el mismo día en que se realiza la compra. Por favor, si requiere factura haga el pago correspondiente y solicite respondiendo al mensaje de correo que le llegó con el detalle de su pedido, proporcione los datos fiscales completos que requiere aparezcan en su factura, revise bien los datos proporcionados antes de solicitar ya que no rehacemos facturas por datos erróneos o incompletos.

¿Hacen venta de mayoreo?

No, Todos nuestros precios son al menudeo, y podemos surtir la cantidad de prendas deseadas si están disponibles, pero no podemos mejorar los precios al comprar en grandes cantidades.

Acerca del envío:

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta $85.00 pesos mexicanos. Si el pedido es de 2 o más prendas es gratis. Y se despacha por Paquetería ESTAFETA.

¿Hacen envíos fuera de México?

No, Usted puede comprar desde cualquier lugar del mundo, siempre que la dirección del destinatario sea dentro de la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Su pedido se procesa y despacha a la Paquetería ESTAFETA al siguiente día hábil de hecho el pago del mismo. La guía de envío garantiza la entrega en 2 a 5 días hábiles más, le proporcionamos el código de rastreo correspondiente para que si lo desea pueda acudir a la Paquetería ESTAFETA a dar seguimiento a la entrega su paquete vía internet en la dirección www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo o por teléfono al 55 5270 8300 ó 800 (3782338).

Acerca de las prendas:

¿Venden ropa sólo 100% algodón o poliéster?

No, la ropa interior térmica tiene una composición inteligente contra el frío al interior de 100% Algodón, y al exterior de 63% Acrílico + 20% Lana + 17% Poliamida.

¿Se puede poner como ropa exterior?

Sí, pero no le protegerá del frío, éstas prendas térmicas están desarrolladas para usarse como ropa interior.

¿Sirve para la nieve?

Sí, la ropa interior térmica se debe usar en capas siendo ésta la primera capa, así que requerirá de una segunda capa (ropa de invierno), y una tercera capa (chamarra u abrigo) para garantizar la mejor protección contra la nieve.

¿Cómo elegir mi talla?

Elija para su ropa interior térmica la misma talla que usa para sus prendas exteriores, para poder brindar la protección contra el frío la ropa interior térmica debe quedar al talle del cuerpo sin apretar.

¿Tienen otros colores?

No, la ropa interior térmica ofrecida en nuestra tienda es sólo en color hueso o negro, y está sujeto a existencias.

¿Qué cuidados requieren?
  • Lavar en máquina en proceso delicado,
  • Temperatura máxima del agua 30º C
  • No usar blanqueador
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura alta 150º C
  • Está permitido lavar en seco

Acerca de los pagos:

¿cómo se puede pagar?

Tenemos como medios de pago: Depósito en Banco HSBC en ventanilla o Transferencia, también Pagos en Línea 100% Seguros vía Paypal con tarjetas VISA, MasterCard, American Express y otras. No hay pagos a contra-entrega.

¿es seguro el pago con tarjetas?

Sí, Paypal es el líder mundial en pagos y transacciones en línea, ésta tienda y todo el proceso para su pago en Paypal está cifrado de extremo a extremo con los controles de seguridad SSL más sofisticados para operaciones en línea. No es necesario tener una cuenta en Paypal para poder pagar con su tarjeta.